Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
CHARLA DIGITAL

Deja aquí tus preguntas sobre The Last of Us: Parte II y en 3DJuegos las contestamos en una Charla Digital

Ronda de preguntas y respuestas con la redacción de 3DJuegos que ya ha terminado el videojuego de los autores de Uncharted.

Por / 293 comentarios
The Last of Us: Parte II

Uno de los grandes acontecimientos de este 2020 es el lanzamiento de The Last of Us: Parte II, el nuevo videojuego de PS4 que se consolida como uno de los estrenos estrella de esta recta final de la generación. En la redacción de 3DJuegos ya tenemos el juego en nuestro poder desde la semana pasada y ha sido tiempo suficiente para terminar la campaña.


Sin caer en spoilers hablaremos de la jugabilidad¿Tienes dudas sobre el juego? Si tienes incógnitas sobre el nuevo título de los autores de la saga Uncharted, no dudes en dejarla en los comentarios de la noticia. Sin caer en spoilers hablaremos de las mecánicas del título, de cómo encaja su acción con esa nueva exploración por la que apuesta la aventura de Naughty Dog que, en esta ocasión, está protagonizada por una Ellie a la que hace poco dedicábamos un perfil en nuestra zona Personajes Creíbles.


Álvaro Castellano responderá a tus preguntas sobre The Last of Us: Parte IIÁlvaro Castellano responderá a tus preguntas sobre The Last of Us: Parte II

El día 1 de junio a las 15:00 publicaremos un vídeo en el contestaremos a todo lo relacionado con la jugabilidad del programa, pasando por alto cualquier tipo de contenido argumental que pueda "destripar" la experiencia a los aficionados y centrándonos en saciar el ansia de saber cosas sobre esta esperada epopeya de venganza.


Deja tus preguntas en los comentarios de la noticia, y el día 1 de junio a las 15:00 (hora española) elegiremos las 20 preguntas más interesantes para contestar a la comunidad en la Charla Digital. ¿Quieres saber más sobre el juego? No dudes en echar un vistazo a nuestro especial 10 motivos por los que The Last of Us: Parte II aspira a ser el mejor juego de la generación, donde pasamos revista a todas las características tan especiales del título que le convierten en un gran aspirante a contarse entre lo más granado de los últimos años.



Más sobre: The Last of Us Part 2, Sony y Naughty Dog.