Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Control

Misterio en Epic Games Store: encuentran referencias de un posible proyecto secreto de Remedy

El estudio lleva tiempo trabajando en un videojuego AAA y en otro de menor presupuesto.

Por / 64 comentarios
Control

Remedy Entertainment, conocidos por Alan Wake o su más reciente trabajo, Control, están inmersos en el desarrollo de nuevos proyectos. Hace escasos meses supimos que había dos videojuegos para la nueva generación de consolas en camino, uno de ellos triple A.


Big Fish podría ser el nuevo título del estudioAhora, MP1st ha encontrado en Epicdata.info referencias a algo llamado Big Fish que aparece en la base de datos de Epic Games Store y está relacionado con Remedy. Este posible nuevo proyecto tiene registros que datan de principios de mayo, con actualizaciones el pasado día 25. Big Fish no tiene imágenes asociadas, a diferencia de otros videojuegos de la plataforma, por lo que su existencia desconcierta mucho.


Es posible que el estudio esté compartiendo datos con desarrolladores y evaluadores, por lo que podría tratarse de un juego que esté en camino. También se especula sobre otra futura expansión de Control, aunque su nombre en clave no parece tener relación alguna con el juego.



¿Será Big Fish uno de los videojuegos en los que trabaja Remedy? Por ahora es difícil saberlo. Lo que sí hemos podido conocer a lo largo de este mes es que la segunda expansión de Control, AWE, resolverá dudas de la historia de Alan Wake. Lo último de Remedy tuvo un gran recibimiento por parte del público y de la crítica. Si quieres saber por qué, tienes a tu disposición en la web nuestro análisis de Control.


Más sobre: Epic Games Store y Remedy Entertainment.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.