Kingdom Hearts tendrá serie de televisión en Disney+, según un conocido insider

Kingdom Hearts tendrá serie de televisión en Disney+, según un conocido insider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie contaría con los actores originales de los personajes clásicos de Disney.

La saga Kindgom Hearts es una de las más queridas entre los fans de las historia de Walt Disney y Final Fantasy. El juego de Square Enix cuenta con innumerables títulos y tres entregas principales numeradas, cuya última incorporación fue Kingdom Hearts III.

A pesar de su enorme extensión, el trabajo de Tetsuya Nomura podría estar pensando en su salto a televisión mediante una serie para Disney+. Así lo afirman diferentes fuentes, entre las que se encuentran el conocido insider Skyler Shuler y Jeremy Conrad.

Square Enix estaría involucrado en el trabajo

Según publica Shuler en Twitter, Kingdom Hearts llegará en formato de serie a Disney+ y no película, será animada por ordenador y se espera que los actores originales de Disney repitan sus paleles, como Jim Cummings, Bill Farmer o Tony Anselmo. Además, también añade que Square Enix estaría involucrada en el proyecto, según afirma el periodista Emre Kaya.

La saga más encantadora de Square Enix planea expandirse, pero no solo por este posible proyecto. El propio Nomura ha afirmado en ocasiones anteriores que hay dos nuevos juegos de Kingdom Hearts en desarrollo. Ya se anunció el título para móviles Kingdom Hearts Dark Road, pero su gran estreno ha sufrido un retraso a causa del coronavirus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.