El remake de TrackMania anuncia sus distintas suscripciones con opciones gratuitas y de pago

El remake de TrackMania anuncia sus distintas suscripciones con opciones gratuitas y de pago
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores gratuitos dispondrán de acceso a 25 circuitos tanto en línea como offline, y a algunos de los editores del juego.

Cada vez queda menos para el estreno de TrackMania en PC. Hablamos del remake de Trackmania Nations anunciado en febrero, que recupera toda la emoción de las carreras vertiginosas de la saga con un buen lavado de cara y nuevas opciones multijugador y sociales. A falta de poco más de un mes para su llegada, Nadeo y Ubisoft han confirmado las distintas suscripciones de TrackMania, con opciones gratuitas y de pago para acceder al juego.

Y es que TrackMania contará con tres niveles de acceso diferentes, en base a la experiencia que busque cada uno de sus jugadores. El primero de los tres es el 'Starter Access', un pack para los principiantes que permitirá jugar gratis al título con 25 circuitos disponibles tanto en solitario como en multijugador, con acceso a los rankings regionales y las medallas. También se podrá correr en los circuitos del Arcade Channel creados por otros jugadores, probar algunos de los editores de circuitos, repeticiones y decorados, usar los servidores de análisis o competir en la Nations League semanal.

Imagen de Trackmania (2020)

Luego está el pack 'Standard Access', disponible por 9,99 euros al año con todo lo que trae el gratuito, además de contar con los Circuitos del Día y acceso total y completo a los editores del juego y los servidores de análisis. Además, estos jugadores podrán participar en competiciones diarias, además de quedarse con todos los Circuitos del Día y los oficiales de la campaña. Por último, y para los pilotos más dedicados, está el pack 'Club Access', que incluye todo lo anterior junto con varias opciones sociales y competitivas adicionales.

Un año de Club Access cuesta 29,99 euros, mientras que tres años salen por 59,99 euros, y su suscripción da acceso a contenido exclusivo como la personalización de skins, campañas especiales, salas en línea, circuitos de entrenamiento y competiciones. Aunque lo más destacado es la posibilidad de crear clubes propios para compartir creaciones y organizar eventos, además de poder participar en la Open Grand League de Nadeo, de cara a clasificarse para la Trackmania Grand League oficial. Las reservas ya están disponibles a través de Uplay y Epic Games Store.

TrackMania estará disponible en PC el 1 de julio a través de las tiendas anteriormente citadas. Hasta entonces, podéis consultar aquí todos los juegos de TrackMania, y en esta lista tenéis los juegos de carreras arcade más populares del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.