Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition anuncia su fecha de lanzamiento en Occidente

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition anuncia su fecha de lanzamiento en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de Square Enix llegará a las tiendas occidentales a finales de agosto, coincidiendo con la versión japonesa


Actualizado (19:10): Actualizamos esta noticia con la fecha de lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition en Occidente, la cual es del 27 de agosto de este año, coincidiendo plenamente con su estreno en Japón.

Texto original (10:45): Square Enix ha confirmado en Japón que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition ya tiene fecha de lanzamiento en tierras niponas. Su llegada a las tiendas se efectuará el próximo 27 de agosto, finales del próximo verano, una fecha que se espera que no difiera demasiado del estreno en Occidente, previsto también para el tercer cuarto del presente año 2020.

El software, como ya se anunció en su día, se lanza en PS4, Nintendo Switch, iOS y Android. Según el último anuncio de la editora, el software tendrá cross-platform y distintas novedades con respecto a su estreno en GameCube en la pasada década. Los jugadores de móviles podrán acceder a una muestra de las primeras horas del juego antes de pasar por caja.

Imagen de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

La producción estaba prevista para el pasado 23 de enero, pero Square Enix acabó postergando su estreno. Se aclaró que el motivo del retraso se debía a que la firma quería dar el tiempo necesario a sus desarrolladores para acabar los últimos retoques de la producción y mejorar la experiencia en todos los sistemas en los que se estrena la remasterización.

Final Fantasy Crystal Chronicles se lanzó originalmente en GameCube en el año 2003. Presentó una aventura cooperativa compatible con GameBoy Advance que hizo las delicias de los seguidores de la consola morada de Nintendo. Restará esperar que la distribuidora en Occidente concrete sus planes para el videojuego en los próximos días. No te pierdas el último tráiler de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.