Pokémon GO confirma un mantenimiento de varias horas para el 1 de junio

Pokémon GO confirma un mantenimiento de varias horas para el 1 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma ha confirmado recientemente sus planes para el nuevo Pokémon GO Fest.


Niantic, desarrolladores del exitoso Pokémon GO, han confirmado en sus cuentas oficiales que el software entrará en mantenimiento el próximo lunes 1 de junio. El proceso se alargará durante seis horas, de 20:00 a 2:00 de la madrugada en España, momento en el que "se realizarán labores de mantenimiento en el servidor y ningún Entrenador podrá acceder al juego".

Los desarrolladores han extendido una disculpa por los inconvenientes que pueda causar la decisión, necesaria para seguir mejorando la aplicación y el juego con nuevo contenido. Desde la propia Niantic se insta a los usuarios a seguir las redes sociales oficiales del juego para conocer nuevos detalles sobre el procedimiento y el momento en el que se abrirá de nuevo al público.

Imagen de Pokémon GO

Pokémon GO ha sido de actualidad en las últimas horas al darse al conocer que el evento anual del juego, el Pokémon GO Fest 2020, se celebrará de forma digital los días 25 y 26 de julio. Naturalmente, las circunstancias actuales impiden concentraciones masivas, por lo que los desarrolladores planean grandes eventos y sorpresas digitales para el verano.

A pesar de los años transcurridos desde su fulgurante estreno, el debut de de la fórmula Pokémon en móviles sigue siendo uno de los videojuegos para teléfonos más jugados del momento. El título concretó recientemente nuevos cambios que le permitirá a Pokémon GO sacar mayor provecho a la realidad aumentada ya presente en el software.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.