Un jugador de Fortnite ganó un torneo haciendo trampas, y ahora se ha quedado sin premio

Un jugador de Fortnite ganó un torneo haciendo trampas, y ahora se ha quedado sin premio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sekosama tuvo que ceder su premio al subcampeón por incumplir una de las normas básicas del torneo.

Algunos jugadores de Fortnite poseen métodos un tanto controvertidos a la hora de subir nivel, como el reciente caso del usuario que quiso llegar a nivel 600 abriendo cofres y abandonando la partida. Sin embargo, a la hora de competir, es importante tener un buen código de conducta y cumplir correctamente las normas, algo que el jugador profesional Sekosama olvidó por completo.

Sekosama ganó la FNCS Invitational con 205 puntos y se proclamó vencedor del torneo asiático. Sin embargo, aparecieron clips que demostraban que había estado formando equipo con otro jugador, algo que no está permitido. El jugador tuvo que devolver su premio de 15.000 dólares y recibió una sanción de 14 días.

Su estrategia consistía en que su compañero le proporcionaba paquetes de salud y otros artículos dejándolos ocultos en sitios estratégicos. También ayudó a Sekosama a ganar puntos de eliminación dejándose vencer.

Imagen de _Fortnite

Epic Games logró descubrir este fraude horas después de su victoria. Por supuesto, Sekosama negó estas acusaciones. Se le acusa de haber infligido la sección 8.2.2 del conjunto de reglas de FNCS, que afirma que los jugadores no pueden trabajar juntos para engañar a otros durante el partido.

Fortnite se prepara para el inicio de su Temporada 2 con una cuenta atrás con el nombre de Midas. No hay mucha información a cerca de este evento, pero sí sabemos que dará comienzo este sábado día 30 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.