Xbox Series X promete un catálogo de juegos exclusivos histórico en consolas de Microsoft

Xbox Series X promete un catálogo de juegos exclusivos histórico en consolas de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas fuentes apuntan a una presentación del catálogo de la consola en julio junto a un gran número de lanzamientos.

Microsoft quiso ayer dar protagonismo a la potente apuesta de Xbox Series X por la retrocompatibilidad de videojuegos de consolas anteriores, pero eso no quiere indicar ni mucho menos que desde Redmond se estén relajando a la hora de crear un catálogo actual capaz de atrapar a una nueva generación de jugadores.

Xbox Game Studios trabaja para crear la lista de exclusivos de Xbox más grande jamás vista

"Miles de desarrolladores de todo el mundo actualmente están creando la próxima generación de juegos transformativos, muchos de los cuales únicamente se pueden hacer realidad a través de la potencia e innovación de Xbox Series X", explicaba ayer Jason Ronald, director de administración de programación de Xbox Series X. "Liderados por Halo Infinite, nuestros 15 equipos de Xbox Game Studios están trabajando arduamente para crear la mejor y más grande lista de títulos exclusivos de Xbox nunca antes vista".

"Estamos muy emocionados por mostrar próximamente muchos de los nuevos juegos en desarrollo de Xbox Series X", añadía el directivo de Microsoft.

Se espera que parte de este catálogo pueda mostrarse, junto a un "montón" de third-party, en un evento programado para julio, si bien esta información proveniente de fuentes de la industria aún no ha sido confirmada por la compañía estadounidense.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...