Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: Battlefront 2

Star Wars regresa con una nueva experiencia VR de acción y aventuras que llegará este año

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge conectará con el mundo dedicado a la franquicia en Disneyland

Por / 4 comentarios
Star Wars: Battlefront 2

Después de Vader Immortal: A Star Wars VR Series, la franquicia creada por George Lucas se prepara para su próximo lanzamiento en el marco de la realidad virtual. Se trata de una aventura de acción que tiene lugar en el planeta Batuu y conecta con Star Wars: Galaxy's Edge, el mundo dedicado a esta saga en Disneyland California y Walt Disney Resort Florida.


Sus eventos tendrán lugar entre Los últimos Jedi y El ascenso de SkywalkerSu nombre es Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge y viene de la mano de ILMxLAB, el galardonado estudio de entretenimiento inmersivo de Lucasfilm, y Oculus Studios. La ejecutiva a cargo de ILMxLAB, Vicki Dobbs Beck, asegura en el blog oficial de Star Wars que veremos esta experiencia VR a finales de este mismo año.


El propósito del juego es hacer partícipe al jugador de algo llamado storyLIVING, un mundo que nos invita a tomar decisiones consecuentes que marcan el transcurso de la historia. Sus eventos tendrán lugar entre Star Wars: Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker. Cada jugador vivirá su propia aventura y podrá explorar los rincones del planeta Batuu.


Imagen de Star Wars: Battlefront 2

Este podría no ser el único anuncio de Star Wars que veamos durante estos días, pues el misterioso proyecto Maverick ha dado nuevos indicios. Fuentes muy conocidas de la industria afirman que EA Motive anunciará el juego dentro de muy poco.


Más sobre: Star Wars, VR y Oculus.