PlayStation confirma evento de PS5: fecha y hora de la presentación de sus primeros videojuegos

PlayStation confirma evento de PS5: fecha y hora de la presentación de sus primeros videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony promete para la próxima semana un primer vistazo a los juegos de nueva generación que se podrán jugar en PS5.

¡Ya es oficial! Sony ha confirmado al fin el rumoreado evento de PlayStation 5 para la próxima semana, en el que ofrecerán un primer adelanto de los títulos de nueva generación que estarán disponibles en su esperada consola. Y lo mejor es que el evento tendrá lugar dentro de muy poco, tal y como afirmaban las fuentes de Bloomberg, puesto que lo han fechado para el día 4 de junio a las 22:00 (hora peninsular española) / 15:00 (hora de CDMX) -puedes consultar resto de horarios aquí-.

Los juegos que llegarán a PS5 representan lo mejor de esta industria

"Hemos compartido con vosotros las especificaciones técnicas y os hemos mostrado el nuevo mando DualSense inalámbrico", comenta Jim Ryan, presidente de SIE. "¿Pero qué es de un lanzamiento sin sus juegos? Es por ello que me congratula anunciar que dentro de poco os ofreceremos un primer vistazo a los juegos a los que jugaréis después de que PS5 salga a la venta estas navidades. Los juegos que llegarán a PS5 representan lo mejor de esta industria de parte de estudios innovadores repartidos por el globo".

"Los estudios, desde los más grandes hasta los más pequeños, los recién llegados y los establecidos, todos han trabajado duro para desarrollar estos juegos que mostrarán el potencial de la consola". Sobre esto, Ryan garantiza que la presentación va a durar más de una hora, y promete más eventos del estilo como parte de "nuestra serie de actualizaciones sobre PS5, y estad tranquilos, tras la presentación de la próxima semana, todavía nos queda mucho por compartir con vosotros".

Así que ya sabéis, el próximo jueves 4 de junio tenemos una cita con PlayStation 5 y los juegos de la consola que podrás seguir al minuto en 3DJuegos. Os recordamos que hace poco hubo un State of Play de The Last of Us 2 con nuevo gameplay del juego, pero si lo que os interesa es la nueva generación de consolas, siempre podéis repasar la espectacular demo técnica de Unreal Engine 5 en PS5 de hace unas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...