Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Satisfactory

Tras varios meses de silencio, Satisfactory por fin tiene fecha de lanzamiento en Steam

El juego había permanecido como exclusividad de Epic Games Store desde el año pasado.

Por / 31 comentarios
Satisfactory

El pasado mes de febrero, Coffee Stain Studios daba una buena noticia a los seguidores del juego de acción y gestión Satisfactory: tras un año de exclusividad con Epic Games Store, el título por fin se estaría disponible en Steam. ¿Cuándo? Han pasado casi cuatro meses desde aquel entonces, pero ya tenemos respuesta a esa pregunta.


Satisfactory llegará a la plataforma de Valve el próximo 8 de junio a cambio de 29,99 euros y bajo la condición de acceso anticipado, al igual que en la competencia. Si tienes especial interés en hacerte con él, toma nota: ya tiene su propia ficha en Steam, donde puedes seguirle la pista o ponerlo en la lista de deseos para recibir notificaciones cuando se pueda comprar o entre en oferta.


Satisfactory se sitúa en un mundo abierto donde nuestro objetivo es construir fábricas. En este sentido Satisfactory lleva al usuario a tomar el rol de un ingeniero en un planeta extraterrestre como parte de la iniciativa "Save The Day", un programa cuyo objetivo es construir una máquina masiva con un propósito misterioso a cargo de una compañía especializada en I+D+I. La aventura insta al usuario a conquistar la naturaleza en busca de recursos y a ensamblar una fábrica con varios niveles capaz de automatizar su producción y, por ende, hacer feliz a la empresa.


Más sobre: Satisfactory y Coffee Stain Studios.