El director de arte de Deus Ex crea un atwork y un logo para un nuevo RPG cyberpunk ambientado en NY

El director de arte de Deus Ex crea un atwork y un logo para un nuevo RPG cyberpunk ambientado en NY
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jonathan Jacques-Belletête e Isago ‘ISA’ Fukuda han colaborado para llevarlo a cabo.

Un RPG cyberpunk está en camino siguiendo la estela de otros como Ghostrunner, el nuevo Disjunction sumergirá al jugador en el inframundo retro-futurista de la ciudad de Nueva York para resolver un misterio mucho más grande de lo que parece al principio. Con ciertas mecánicas de sigilo, consecuencias en la toma de decisiones y la capacidad de adaptar la jugabilidad a diferentes estilos, este título de Ape Tribe y Sold Out acaba de revelar una nueva imagen y logo de la mano del director de arte de Deus Ex.

Jonathan Jacques-Belletête, en colaboración con el ilustrador de videojuegos Isago 'ISA' Fukuda, han dado forma a la estética de la primera muestra visual de Disjunction con matices que recuerdan al título de Eidos, siguiendo la estética cyberpunk y neo noir tan características: "Disjunction explora temas similares a Deus Ex, por lo que me entusiasmó proporcionar una nueva dirección artística para el arte y el logotipo clave del juego".

Explora temas similares a Deus Exx por lo que me entusiasmó proporcionar una nueva dirección artística

Por su parte, Fukada añadió que: "Trabajar con JJB ha sido un honor. Siempre he admirado su trabajo, por lo que colaborar con él en Disjunction ha sido muy emocionante. Espero que los jugadores disfruten del arte que hemos creado juntos". Una alabanza que se suma a la del cofundador de Ape Tribe, Erwan Lecun: "La oportunidad de colaborar con Jonathan realmente ha sido un sueño hecho realidad".

Disjunction se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento por determinar de 2020, pero ya puede probarse en una demo a través de Steam. Te espera una historia frenética con tres personajes jugables y un misterio que cambiará el destino de la ciudad, usando un arsenal de artilugios avanzados y armamento para evitar que te detecten o terminar con aquellos que se interponen en tu camino.

Imagen de Disjunction
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.