Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stadia

El CEO de Take Two confía en el éxito de Stadia pero cree que no han cumplido con las expectativas iniciales

A pesar de ello, el estudio apoya la iniciativa de la plataforma y cree que "con el tiempo funcionará".

Por / 63 comentarios
Stadia

Después de superar el millón de descargas tras anunciar dos meses de juego gratis, Stadia sigue en su duro ascenso hasta la élite de las mejores plataformas de videojuegos en streaming. A pesar de los esfuerzos, lo que al principio prometía como una tecnología con gran potencial, se ha ido desinflando con el paso del tiempo y no ha pasado desapercibido para jugadores y profesionales de la industria.


El CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, ha transmitido su sensación de que la plataforma "se había comprometido demasiado" con las prestaciones: “La tecnología de streaming está ya instaurada entre nosotros. El lanzamiento de Stadia ha sido lento y creo que hubo una gran promesa sobre lo que la tecnología podía ofrecer que no se ha llegado a cumplir. Existe una cierta decepción del consumidor".


Lo apoyaremos siempre que el modelo de negocio tenga sentidoStrauss Zelnick - Take TwoZelnick cree que la fórmula maestra llegará progresivamente: “Si se amplía la distribución de juegos, se amplía la audiencia, por lo que decidimos apoyar el lanzamiento de Stadia con tres títulos y seguiremos admitiendo servicio de streaming de alta calidad siempre que el modelo de negocio tenga sentido. Con el tiempo creo que el sistema funcionará, aunque la premisa transformadora no se vaya a cumplir”.


Stadia tiene muchos proyectos abiertos y en su parte premium ya ha anunciado sus juegos gratis de junio con 5 aventuras nuevas para sus suscriptores. Por el momento, el servicio de Google estará presente en el Summer of Gaming que se extenderá a lo largo de junio diseñado este año en sustitución del E3, donde se espera que revele nueva información y nuevos juegos que incorporar a su catálogo. Puedes leer la entrevista completa a Zelnick en Gamespot.


Más sobre: Stadia, Google Stadia, Take Two y Streaming.