Stadia Pro anuncia sus juegos gratis de junio con 5 aventuras nuevas para sus suscriptores

Stadia Pro anuncia sus juegos gratis de junio con 5 aventuras nuevas para sus suscriptores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los suscriptores al servicio de pago de Google podrán jugar gratis a estos juegos desde el 1 de junio.

Ya se acerca el mes de junio, y junto con el calorcito vienen los nuevos juegos de Stadia Pro para el mes que viene. A partir del día 1 de junio, los suscriptores de pago en la plataforma de Google ampliarán su biblioteca de juegos gratis con 5 aventuras diferentes, una de las cuales ya asomaba la patita hace unos días: Little Nightmares.

La tensa aventura de Tarsier explora los miedos de la infancia a través de unos escenarios oscuros e imaginativos, con una estética que llama mucho la atención. Y tras confirmar hace dos días su versión de Stadia, estará disponible gratis para los usuarios Pro la próxima semana. A este juego se le une Get Packed, una propuesta cooperativa de mudanzas extremas repleta de diversión gracias a sus alocadas físicas.

Pero hemos hablado de 5 juegos, y 5 son los juegos que vais a tener. Además de los anteriores, Stadia Pro añadirá otros tres juegos más a partir del día 1. Por un lado está Power Rangers: Battle for the Grid, juego de lucha de estos héroes donde la verdadera lucha es ver quién elige al Power Ranger rojo (que todos saben que es el mejor). Por otra parte tenemos a SUPERHOT, el shooter indie más curioso de los últimos años en el que el tiempo sólo se mueve si tú te mueves. Una propuesta rebosante de estilo con buenos desafíos.

Y ya para terminar, todo un clásico entre los clásicos: Panzer Dragoon Remake, el regreso de una de las aventuras más queridas de Sega con una banda sonora que invita a escucharse una y otra vez. Os recordamos que Google ofrece 2 meses gratis de Stadia Pro para los nuevos suscriptores, por si todavía no habéis probado el servicio y queréis probar estos y los juegos añadidos a principios de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.