Dungeon Defenders Awakened estrena versión final en PC acompañada de nuevos contenidos

Dungeon Defenders Awakened estrena versión final en PC acompañada de nuevos contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Chromatic promete numerosas ampliaciones del título, así como la incorporación de nuevos héroes.


La serie Dungeons Defenders volvió a la vida recientemente con Awakened, cuyo acceso anticipado se lanzó en febrero en PC, y que ya tiene lista su versión final además de una gran actualización. Los tres títulos que componen la saga están funcionando simultáneamente, cada uno con unas ventajas: el primero tiene mayor cantidad de contenido, el segundo es gratuito y el que está a punto de lanzarse, Dungeons Defenders: Awakened, que promete un futuro cargado de nuevos contenidos.

Con Awakened, Chromatic está creando un remaster completo de su clásico de 2011. El título presenta los mismos niveles y desafíos del juego original, pero agrega algunas de las mejores características de Dungeon Defenders 2. El mazo de héroe, que permite a los jugadores subir de nivel hasta a cuatro personajes simultáneamente, es una de las grandes incorporaciones.

A pesar de las mejoras, los jugadores del acceso anticipado, tendrán que reiniciar la partida

Awakened ha estado disponible en acceso anticipado desde principios de febrero, pero es ahora cuando llega su lanzamiento definitivo junto a la actualización 1.0. En ella se ofrece a los jugadores aún más razones para probarlo, presentando nuevas IU, niveles, modos de juego, dificultades y logros. Sorprendentemente, esta versión final ha venido con una caída de precio.

El clásico cuarteto Dungeon Defenders del aprendiz, monje, escudero y la cazadora está ya disponible, pero Chromatic añadirá nuevos en el futuro. Sin embargo, la actualización 1.0 también ha venido con cierta frustración: los jugadores de acceso anticipado que han pasado cientos de horas en el juego se han visto obligados a reiniciarlo, con sus héroes ahora solo jugables en el nuevo modo heredado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.