Microsoft Flight Simulator detalla sus funciones de vuelo instrumental en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Asobo Studio sigue ofreciendo detalles sobre la profundidad de sus diferentes herramientas y mecáncias.

Microsoft Flight Simulator sigue desgranando más y más aspectos de su ambiciosa propuesta por la simulación de vuelos con aviones que llegará este año a PC y Xbox One. En esta ocasión sus responsables han querido centrarse en las características de vuelo instrumental, más conocido por sus siglas en inglés IFR.

Damien Cuzaco, director de diseño del videojuego en Asobo Studio, es quien hace de maestro de ceremonias de este extenso diario de desarrollo dividido en tres partes: datos de navegación, planificación de vuelo y, finalmente, todo lo relativo a herramientas de control de tráfico aéreo que verán los jugadores en Flight Simulator.

Microsoft Flight Simulator

Además de todo el conjunto de explicaciones, este nuevo vídeo de Microsoft Flight Simulator permite a los usuarios descubrir más de la producción en su interfaz, interior de cabina o vuelo propiamente dicho, dejando patente otra vez el ambicioso trabajo técnico que desde Asobo Studio han realizado y que ya mostraron en anteriores diarios de desarrollo al multijugador, o a los innumerables aeropuertos del juego.

Flight Simulator despegará dentro de poco con una beta cerrada, prevista para el mes de julio, donde miles de pilotos podrán descubrir de primera mano una nueva generación de una de las franquicias de simulación más queridas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.