Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Outward

Outward fecha el lanzamiento de su primer DLC de pago y ofrece detalles de sus nuevos contenidos

The Soroboreans llegará primero a PC, y ya en julio, se estrenará en Xbox One y PS4.

Por / 16 comentarios
Outward

¿Con ganas de vivir nuevas aventuras en Outward? Te alegrará saber que no tendrás que esperar mucho para disfrutar del primer DLC de pago de este videojuego de rol y supervivencia, que con The Soroboreans nos enfrentará a nuevos peligros con algunos añadidos francamente interesantes, como la corrupción, que puede provocar que nuestro aventurero muera de forma prematura.


La corrupción es una nueva amenaza que puede acabar con la vida de tu aventurero"Nuevas habilidades, enemigos, corrupción, encantamientos, efectos de estado y mucho más" nos espera en este DLC que se pone a la venta en PC el próximo 16 de junio, mientras que su lanzamiento en Xbox One y PS4 tendrá lugar el 7 de julio. Para defendernos de las nuevas amenazas que plantea The Soroboreans contaremos con nuevas habilidades y efectos de estado, que nos ayudarán en las nuevas situaciones en las que la corrupción nos juegue malas pasadas.


Imagen de Outward

Por otro lado se introducen los encantamientos. "¿Qué tal si tu arma favorita contara con un efecto completamente nuevo?". Ahora será posible gracias a este nuevo sistema de personalización, que será ideal para probar las nuevas armas como los guanteletes. Además tendremos la oportunidad de demostrar nuestra valía en combate adentrándonos en una serie de nuevas y peligrosas mazmorras. Todo ello por 19,99 euros / dólares.


El estreno de este DLC llega en un momento dulce para el equipo de Nine Dots Studio, que meses atrás celebraba las buenas ventas de Outward, con más de 600.000 copias vendidas en ese momento. También su editora, Deep Silver, ensalzó el éxito de los RPG clásicos en la actualidad, con Pathfinder como otro de sus títulos más populares en los últimos tiempos.


Más sobre: Outward, The Soroboreans, DLC y Nine Dots Studio.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.