Ya puedes descargar gratis los 2 primeros juegos de Xbox Live Gold de junio

Ya puedes descargar gratis los 2 primeros juegos de Xbox Live Gold de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shantae and the Pirate's Curse y el Destroy All Humans! original se encuentran disponibles para los suscriptores.

Hoy es día 1 de junio. Ya se respiran en el aire los anuncios y las presentaciones, y si bien éstas no van a ser como las de siempre, hay una cosa que nunca cambia cada mes: los juegos gratis de Xbox. Como cada día 1 de mes, los de Redmond nos ofrecen dos juegos nuevos para descargar gratis en nuestras consolas junto con la suscripción a Xbox Live Gold, los cuales detallamos a continuación.

El primero de los juegos gratis de Xbox Live para esta quincena es Shantae and the Pirate's Curse, una aventura de plataformas en 2D tan divertida como colorida protagonizada por esta heroína que ya conocimos en los Games With Gold de marzo, y que estará disponible hasta el 30 de junio. Curiosamente, esta entrega es anterior a la que regalaron en dicho mes, así que puede suponer una buena oportunidad para pasarse las dos del tirón en estos días ociosos de calor.

Imagen de Xbox Live

Quien nunca se encuentra ocioso es Crypto-137. El protagonista de Destroy All Humans! llega a la Tierra dispuesto a causar el caos entre sus habitantes, pero solo si lo reclamáis entre el 1 y el 15 de junio. El aperitivo ideal antes del estreno del remake de Destroy All Humans! el mes que viene, del cual hace poco os mostramos un vídeo gameplay muy entretenido.

Os recordamos, como de costumbre, que todavía está disponible Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr para los suscriptores de Xbox Live Gold (hasta el 15 de junio), así que no dudéis en reclamarlo. Y ya para terminar, aquí tenéis el análisis de Shantae and the Pirate's Curse, para que conozcáis mejor a esta aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.