PlayStation Now amplía catálogo con 8 juegos nuevos en junio, incluidos Dishonored 2 y Metro Exodus

PlayStation Now amplía catálogo con 8 juegos nuevos en junio, incluidos Dishonored 2 y Metro Exodus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los suscriptores al servicio pueden disfrutar desde hoy con estos juegos en PS4 y PC vía streaming.

Puede que el evento de PS5 se haya visto pospuesto, pero la compañía nipona no falla a su cita mensual con los nuevos juegos de PlayStation Now. En esta ocasión, el catálogo de juegos de la compañía ha anunciado 8 juegos nuevos que se unen al servicio como parte de su actualización de junio, con tres de ellos destacados por la compañía: Dishonored 2, Metro Exodus y NASCAR Heat 4.

Desde el día 2 de junio, los suscriptores al servicio de PlayStation podrán disfrutar con estos tres juegos tanto en su consola PS4 como en PC vía streaming, gracias a la aplicación de escritorio de PS Now. Dishonored 2 es una aventura centrada en el sigilo, los poderes, y en un diseño de niveles que ofrece miles de posibilidades a la hora de afrontar los objetivos, como os comentamos en el análisis de Dishonored 2.

Imagen de Metro: Exodus

Por su parte, Metro Exodus prosigue las aventuras de Artyom, ahora fuera del metro de Moscú, en un mundo posapocalíptico de niveles abiertos repletos de peligros humanos, y no tan humanos. Este juego solo estará en el catálogo hasta el 30 de noviembre de este año, y podéis consultar su propuesta con el análisis de Metro Exodus. Por su parte, NASCAR Heat 4 es la entrega oficial del campeonato norteamericano de carreras lanzada en 2019, con un modo carrera más profundo y mejoras en su IA.

Ahora, hemos hablado de 8 juegos, y junto a estos nombres, PlayStation Now ha añadido también los siguientes títulos: Malicious Fallen, 11-11 Memories Retold, Pac-Man Championship Edition 2, Tales of Zestiria y GOD Eater 2 Rage Burst. Todos ellos disponibles desde hoy en este servicio que hace poco superó los 2 millones de usuarios, y del que PlayStation ha mencionado que buscan darle más apoyo de cara a la nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.