Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

PlayStation Now amplía catálogo con 8 juegos nuevos en junio, incluidos Dishonored 2 y Metro Exodus

Los suscriptores al servicio pueden disfrutar desde hoy con estos juegos en PS4 y PC vía streaming.

Por / 77 comentarios
PlayStation Now

Puede que el evento de PS5 se haya visto pospuesto, pero la compañía nipona no falla a su cita mensual con los nuevos juegos de PlayStation Now. En esta ocasión, el catálogo de juegos de la compañía ha anunciado 8 juegos nuevos que se unen al servicio como parte de su actualización de junio, con tres de ellos destacados por la compañía: Dishonored 2, Metro Exodus y NASCAR Heat 4.


Desde el día 2 de junio, los suscriptores al servicio de PlayStation podrán disfrutar con estos tres juegos tanto en su consola PS4 como en PC vía streaming, gracias a la aplicación de escritorio de PS Now. Dishonored 2 es una aventura centrada en el sigilo, los poderes, y en un diseño de niveles que ofrece miles de posibilidades a la hora de afrontar los objetivos, como os comentamos en el análisis de Dishonored 2.


Imagen de PlayStation Now

Por su parte, Metro Exodus prosigue las aventuras de Artyom, ahora fuera del metro de Moscú, en un mundo posapocalíptico de niveles abiertos repletos de peligros humanos, y no tan humanos. Este juego solo estará en el catálogo hasta el 30 de noviembre de este año, y podéis consultar su propuesta con el análisis de Metro Exodus. Por su parte, NASCAR Heat 4 es la entrega oficial del campeonato norteamericano de carreras lanzada en 2019, con un modo carrera más profundo y mejoras en su IA.


Ahora, hemos hablado de 8 juegos, y junto a estos nombres, PlayStation Now ha añadido también los siguientes títulos: Malicious Fallen, 11-11 Memories Retold, Pac-Man Championship Edition 2, Tales of Zestiria y GOD Eater 2 Rage Burst. Todos ellos disponibles desde hoy en este servicio que hace poco superó los 2 millones de usuarios, y del que PlayStation ha mencionado que buscan darle más apoyo de cara a la nueva generación.


Más sobre: PlayStation Now, Dishonored 2 y Metro EXODUS.

  • PC
  • PS4
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros, Hardware
:
Sony
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.