Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project G.G.

Platinum Games insiste: se centrará en la autopublicación sin dejar de trabajar con otras editoras

Kenichi Sato, CEO de la compañía, afirma que ya están pensando en los siguientes juegos.

Por / 44 comentarios
Project G.G. (nombre provisional)

The Wonderful 101: Remastered ha supuesto todo un éxito para Platinum Games. El estudio independiente ha recaudado 40 veces más de lo esperado con la publicación del juego, mirando con ilusión hacia el futuro y negando cualquier intento de compra por parte de otras compañías.


Pero esto solo ha sido el primer paso, pues Platinum Games piensa seguir autopublicando juegos, según ha afirmado su CEO, Kenichi Sato, en el blog de la compañía. "Ya estamos pensando en los juegos que autopublicaremos, ¡pero eso no significa que dejemos de trabajar con otras editoras!", dijo Sato.


The Wonderful 101: Remastered ha sido todo un éxito"Nuestra misión como compañía, nuestra meta principal a la hora de crear todos nuestros juegos es llegar a ser la desarrolladora número uno en satisfacción de los jugadores. Esa meta no cambiará. Publicar nuestros juegos por nosotros mismos profundiza en nuestra conexión con los jugadores", afirmaba el directivo.


Imagen de Project G.G. (nombre provisional)

Platinum Games seguirá trabajando con compañías externasHace algún tiempo os hablamos sobre la nueva apertura de un estudio en Japón por parte de Platinum Games, destinado a centrarse en la autopublicación y en las llamadas LiveOps. Su próximo trabajo es Project G.G., que también será editado por el estudio y dirigido por Hideki kamiya. Además, no olvidemos que Platinum trabaja junto a Square Enix y Nintendo en Babylon's Fall y el esperado Bayonetta 3.


La nueva versión mejorada de The Wonderful 101 nos ha dejado con buen sabor de boca. El juego logró financiarse en tiempo récord en Kickstarter y salió al mercado el pasado día 22 de mayo. Nosotros hemos podido jugarlo y te contamos qué tal nos ha parecido en nuestro análisis de The Wonderful 101: Remastered.


Más sobre: Platinum Games, Platinum 4, The Wonderful 101: Remastered y Project G.G..