El Capitán Price de Call of Duty está dedicando mensajes personalizados y puedes tener el tuyo

El Capitán Price de Call of Duty está dedicando mensajes personalizados y puedes tener el tuyo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision está organizando una lotería para que Barry Sloane grabe un mensaje con tu nombre.

De cara a lo que será el eventual estreno de la Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare, Activision está llevando a cabo una ingeniosa campaña de marketing que consiste en obsequiar mensajes personalizados del Capitán Price vía la plataforma de vídeos con celebridades, Cameo.

50 seleccionados para recibir un video grabado por Barry Sloane

La mecánica de participación consiste en registrarse y tomar parte en una lotería, de la cual saldrán 50 seleccionados para recibir un video grabado por Barry Sloane, en cosplay completo del Capitán Price, aunque luego de la suspensión del estreno de la Temporada por las protestas en Estados Unidos, el registro a la dinámica no está disponible. Es de suponer que regresará próximamente y como estímulo adicional, todos los participantes se llevarán una callsign especial gratuita.

Barry Sloane es el nuevo actor que interpreta al Capitán Price dentro de la saga Call of Duty, reemplazando a Billy Murray. El personaje se sumará a los operadores multijugador durante la Temporada 4.

Se trata de la segunda vez que la editora recurre a este recurso para promocionar Call of Duty, aunque la primera vez tuvo un beneficio adicional que fue donar los ingresos derivados de la campaña a su organización de beneficencia para veteranos de guerra, Call of Duty: Endowment.

La Temporada 4 multijugador estaba programada para debutar hoy dentro del juego, pero las protestas por brutalidad policíaca y racismo en Estados Unidos están concentrando la atención completa de la industria de los videojuegos en este momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.