Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Pokémon GO da la bienvenida a varias criaturas de la región de Galar en su nueva actualización

Niantic también prepara el Desafío Retorno 2020, lleno de novedades y recompensas.

Por / 7 comentarios
Pokémon GO

Tradicionalmente, Pokémon GO ha dado la bienvenida a nuevas generaciones de criaturas ańo tras ańo y por orden, por lo que sus jugadores están aún completando sus Pokédex con monstruos nativos de Teselia (quinta generación). Sin embargo, en la última actualización del juego Niantic ha introducido varias formas regionales de Galar, correspondientes a Pokémon Espada / Pokémon Escudo.


Varios de los nuevos Pokémon de Galar pueden evolucionar Concretamente, hablamos de Meowth, Zigzagoon, Darumaka y Stunfisk de Galar. El primero evoluciona a Perrserker; el segundo, a Linoone de Galar y este a su vez a Obstagoon; mientras que el Darumaka helado evoluciona a Darmanitan de Galar. Stunfisk, por su parte, solo tiene una etapa evolutiva, así que se queda tal cual.


Las formas básicas de cada uno pueden encontrarse abriendo huevos de 7 kilómetros, aunque en los casos de Meowth, Zigzagoon y Darumaka también pueden eclosionar las variantes regionales originales. Alternativamente, Stunfisk de Galar también aparecerá en estado salvaje, en incursiones y como parte del Desafío Retorno 2020, a la que se puede acceder permanentemente una vez completadas las tareas de investigación previas (basadas en Kanto, Johto, actualmente Hoenn y pronto Sinnoh).


"Colaborad con el Profesor Willow para volver a descubrir a los Pokémon originales de la región de Teselia y dar la bienvenida a los Pokémon de la región de Galar que llegarán por primera vez a Pokémon GO" dice el blog oficial, donde se detalla también que entre las recompensas de la misión hay Pokémon de Teselia como Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Audino, Darumaka, Gothita y Genesect. Los 'dataminers' han descubierto que Ponyta y Rapidash de Galar ya están entre los archivos del juego, pero su obtención es por ahora un misterio.


Pokémon GO continúa su soporte poslanzamiento con fuerza, y sigue siendo el principal motor de ingresos para un The Pokémon Company que está celebrando un ańo fiscal de récord.


Más sobre: Pokémon GO y Niantic.