Recibe gratis a los iniciales de Galar con habilidades ocultas en Pokémon Home

Recibe gratis a los iniciales de Galar con habilidades ocultas en Pokémon Home
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta promoción llega a tiempo para que los jugadores se preparen para la expansión de Pokémon Espada y Escudo.

Esta semana hubo interesantes noticias con respecto al futuro próximo de Pokémon Espada / Pokémon Escudo, luego de que se detallaran los DLC para el juego y se diera a conocer la fecha de estreno para la primera expansión que tendrá el título.

Justo a tiempo para que los entrenadores Pokémon se preparen para este lanzamiento, ha iniciado una promoción a través de Pokémon Home con la que es posible recibir totalmente gratis a los Pokémon iniciales de la región de Galar, cada uno de ellos con una habilidad oculta.

Lo que tienes que hacer para recibir este regalo es seguir los siguientes pasos:


  1. Transfiere un Pokémon de la versión Espada o Escudo a Pokémon Home.
  2. Accede a la versión móvil de Pokémon Home y desde el menú principal selecciona la opción Regalo Misterioso.
  3. Desde Regalo Misterioso accede a la opción Caja de Regalos.
  4. En la Caja de Regalos encontrarás los tres Pokémon iniciales de Galar listos para ser transferidos a Pokémon Home, basta con tocarlos para recibirlos.

Si bien no se requiere pagar alguna de las suscripciones a los distintos servicios premium que ofrece Pokémon Home, es necesario asegurarse de tener espacio para recibir a los tres pokémon y de que tanto la aplicación para móvil como la aplicación para Nintendo Switch están ligadas a la misma cuenta de Nintendo.

Este no es el único regalo que pueden recibir los jugadores de Pokémon Espada y Escudo, pues luego de que terminara el evento de distribución de Ponyta de Galar ha iniciado la distribución de Corsola de Galar con habilidad oculta; para obtenerlo lo único que se tiene que hacer es acceder a la opción de regalo misterioso vía internet desde el juego de Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.