Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Madden 21

EA amplía el plazo para actualizar gratis Madden NFL 21 a Xbox Series X

Electronic Arts responde a las críticas extendiendo la renovación del juego hasta Madden NFL 22.

Por / 13 comentarios
Madden NFL 21

Una de las características de la nueva generación de Microsoft es el Smart Delivery, que nos permite jugar al mismo juego que compramos para Xbox One en Xbox Series X sin necesidad de volver a gastar dinero y con todas las mejoras de la consola de última generación.


Sin embargo, durante la presentación de Madden NFL 21 en el Inside Xbox de en mayo, se confirmó que el juego se podría actualizar para Xbox Series X gratuitamente, pero bajo un programa propio de Electonic Arts llamado Dual Entitlement, y no Smart Delivery. De esta forma, los jugadores dispondrían de un plazo de compra de hasta finales de año, y deberían actualizarlo antes de abril de 2021.


Ahora, EA ha anunciado en un comunicado oficial que ampliará este plazo de actualización gratuita a la nueva generación de Xbox. Ahora el plazo se ha extendido un año, hasta el lanzamiento de Madden NFL 22.


EA afirma haber escuchado la petición de los jugadores de Madden NFL"Habiendo escuchado a las respuestas de nuestros jugadores, hemos extendido la oferta durante toda la temporada de Madden 21 y hasta el lanzamiento de Madden NFL 22, por lo que los jugadores podrán actualizar Madden NFL 21 en Xbox Series X cuando compren la consola dentro de ese período", dice el comunicado de EA.


Imagen de Madden NFL 21

Madden NFL 21 tenía previsto presentarse durante estos días, pero la situación política que se está viviendo estos días en Estados Unidos ha provocado que la compañía retrase la presentación en señal de apoyo a las protestas contra el racismo. Recordemos que el juego tiene previsto llegar al mercado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia a finales de este año.


Más sobre: Madden nfl 21, Electronic Arts, Xbox Series X y Xbox One.