Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2

PlayStation Store filtra el nombre de la próxima temporada de Destiny 2 y la fecha de su nueva expansión

Bungie anunciará formalmente las novedades del loot shooter en una retransmisión inminente.

Por / 29 comentarios
Destiny 2

Mañana, 9 de junio, Bungie desvelará finalmente todos los detalles sobre la próxima temporada de Destiny 2 y su próxima expansión mediante una retransmisión que tendrá lugar a las 18:00 (hora de España peninsular). Sin embargo, parece que algunos puntos importantes del programa han llegado ya a manos de los jugadores, incluyendo nombres y fechas.


Tras el primer evento en vivo de la franquicia, que transcurrió el pasado sábado, los jugadores recibieron un mensaje de alerta dentro del juego con los detalles del directo del que hablábamos arriba. Aunque el nombre de la nueva temporada no figuraba en la versión en inglés de este mensaje, en otras lenguas como el portugués o el francés sí que aparecía. Entre ellas estaba también el español, donde parece haberse localizado como "Temporada de los Visitantes".


La próxima expansión llegaría el 22 de septiembre En las últimas horas, los usuarios de Reddit han encontrado una ficha en la página web de PlayStation Store sobre un paquete de microtransacciones. En ella se recoge que en inglés, la nueva temporada se llama Season of Arrivals. Mirando detenidamente, también podemos ver una de las nuevas armaduras, un gesto especial que emula una abducción, y tal vez algo más interesante: una fecha.


La ficha recoge el nuevo espacio en disco duro que requerirá el juego a partir del 22 de septiembre, por lo que es fácil asumir que se trata del día en el que la nueva expansión estará disponible —parece aún más factible si tenemos en cuenta que coincide aproximadamente con el lanzamiento de las grandes expansiones anteriores. Sea como fuere, saldremos de dudas pronto. Por ahora, se especula que la próxima aventura de Destiny 2 nos llevará a combatir contra una nueva facción apodada The Veil, aunque las primeras pistas al respecto llegan de fuentes tan poco fiables como los foros de 4Chan.


Más sobre: Destiny 2 y Bungie.