Killer 7 de Suda51 cumple 15 años: juego de culto que fue uno de los míticos Capcom Five de GameCube

Killer 7 de Suda51 cumple 15 años: juego de culto que fue uno de los míticos Capcom Five de GameCube
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El autor de No More Heroes ha expresado su deseo de ver el juego adaptado a plataformas actuales.


La añorada GameCube de Nintendo llegó a las tiendas de todo el mundo sin gozar del éxito en ventas deseado aún a pesar de los esfuerzos de sus responsables, que en aquel entonces llegaron a firmar un acuerdo histórico con Capcom para sumar a su catálogo cinco videojuegos exclusivos, entre los que se encuentra Killer 7, un llamativo título de acción desarrollado por Goichi Suda que hoy cumple 15 años desde su lanzamiento en Japón.

Suda 51 quiere que Killer 7 se adapte a las plataformas actuales

Killer 7 fue uno de los míticos Capcom Five que se estrenaron en GameCube junto a otros pesos pesados como Resident Evil 4, aunque este juego en concreto, ni siquiera fue una exclusiva temporal ya que se publicó de forma simultánea en PS2, y con el tiempo, también se adaptó a PC. ¿Qué hace de Killer 7 un juego tan especial?

Imagen de Killer 7


Su llamativa estética y lo atractivo de su historia convirtieron a Killer 7 en un juego de culto para muchos aficionados a la acción, que encontraron en este un título original con momentos tan espectaculares como inesperados. Obra del autor de la serie No More Heroes, este fue también el primer videojuego de Suda51 que se publicó en Occidente, aunque no gozó del éxito de ventas que a Capcom le hubiera gustado.

Tan importante era la historia de Killer 7, que en Capcom no dudaron en publicar también un cómic junto a la editorial Kinetic Underground, pero tras cuatro números, la serie de 12 cómics fue cancelada. Curiosamente, hace solo unos días, Suda 51 afirmó que le gustaría ver Killer 7 y otros de sus juegos en las plataformas actuales, aunque por ahora no hay planes concretos para ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.