Kao the Kangaroo prepara su regreso con un nuevo juego, y puedes descargar gratis su segunda entrega

Kao the Kangaroo prepara su regreso con un nuevo juego, y puedes descargar gratis su segunda entrega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El famoso canguro vivirá una trepidante aventura con muchos más peligros y desafíos.


La saga de plataformas Kao de Kangaroo tendrá una nueva entrega de la mano de Tate Multimedia. La saga lanzó su primer juego en 2000 y la continuación en 2005, de las que se vendieron 700.000 copias y dejó buenas sensaciones entre sus jugadores. El nuevo título seguirá a Kao, un simpático marsupial, en un viaje a través de una historia trepidante, desafíos, temibles enemigos y mucho más.

El estudio ha confirmado que el juego llegará a Steam como mínimo, aunque todavía faltan por confirmar diversos detalles, entre ellos, si estará disponible en el resto de plataformas. Cabe recordar que la segunda entrega del juego salió en exclusividad para consolas PSP, PS2, Xbox y Gamecube, y ha sido en 2019 cuando Kao the Kangaroo: Round 2 ha dado el salto a PC.

Una nueva aventura con más desafíos y peligrosos enemigos

Curiosamente, Steam está ofreciendo este título completamente gratis.

La descarga estará disponible hasta el 15 de junio y si se ha solicitado antes de esa fecha, el juego permanecerá para siempre en la biblioteca de Steam. Una buena oportunidad de introducirse en el mundo de Kao e ir preparándose para lo que está por venir en su nueva aventura.

Te recordamos que todavía puedes conseguir el divertido Overcooked totalmente gratis de la Epic Store, un juego de cocina cooperativo, casual y caótico al que pueden jugar de uno a cuatro jugadores. También te recomendamos echar un vistazo a los títulos que ofrece este mes PlayStation con la suscripción a PlayStation Plus y los dos que ya puedes descargar de Xbox Live Gold.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.