Ghost Recon Breakpoint recibirá compañeros de Inteligencia Artificial en julio

Ghost Recon Breakpoint recibirá compañeros de Inteligencia Artificial en julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La función llegará con retraso debido a la crisis sanitaria.

No es ningún secreto que Ghost Recon: Breakpoint decepcionó por más de un motivo, pero uno de los principales fue, indudablemente, la omisión de los aliados controlados por la inteligencia artificial, desperfecto que se convirtió de inmediato en uno de los reclamos más recurrentes entre la comunidad. Pues bien, a más de medio año del estreno del juego, Ubisoft finalmente anunció que la función llegará con el parche 2.1.0 a mediados de julio.

También incluirá correcciones de bugs

Cabe aclarar que la ventana original de la actualización era junio, con el parche 2.0.5, pero debido a la crisis sanitaria, Ubisoft reconoció la necesidad de recorrer dicha característica a julio e incorporarla en una actualización más grande que también incluirá correcciones de bugs, una actualización al Gunsmith, una actualización para el modo PvP y más, pero definitivamente, los compañeros de inteligencia artificial constituyen la novedad más importante.

"No emociona añadir estos mayúsculos cambios al juego y apreciamos su paciencia y comprensión, mientras trabajamos para entregar la mejor experiencia posible dentro de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.”

Ghost Recon es una experiencia cooperativa de mundo abierto desde Ghost Recon Wildlands, pero aquel juego incluía la opción de jugar con compañeros controlados por la inteligencia artificial a los cuales se les podían dar instrucciones. En solitario, Breakpoint fue una experiencia bastante monótona. Nunca quedaron claros los motivos detrás de la decisión, pero es justo reconocer que Ubisoft jamás descartó añadirla posteriormente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.