Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint recibirá compañeros de Inteligencia Artificial en julio

La función llegará con retraso debido a la crisis sanitaria.

Por / 30 comentarios
Ghost Recon: Breakpoint

No es ningún secreto que Ghost Recon: Breakpoint decepcionó por más de un motivo, pero uno de los principales fue, indudablemente, la omisión de los aliados controlados por la inteligencia artificial, desperfecto que se convirtió de inmediato en uno de los reclamos más recurrentes entre la comunidad. Pues bien, a más de medio año del estreno del juego, Ubisoft finalmente anunció que la función llegará con el parche 2.1.0 a mediados de julio.


También incluirá correcciones de bugsCabe aclarar que la ventana original de la actualización era junio, con el parche 2.0.5, pero debido a la crisis sanitaria, Ubisoft reconoció la necesidad de recorrer dicha característica a julio e incorporarla en una actualización más grande que también incluirá correcciones de bugs, una actualización al Gunsmith, una actualización para el modo PvP y más, pero definitivamente, los compañeros de inteligencia artificial constituyen la novedad más importante.


"No emociona añadir estos mayúsculos cambios al juego y apreciamos su paciencia y comprensión, mientras trabajamos para entregar la mejor experiencia posible dentro de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.”


Ghost Recon es una experiencia cooperativa de mundo abierto desde Ghost Recon Wildlands, pero aquel juego incluía la opción de jugar con compañeros controlados por la inteligencia artificial a los cuales se les podían dar instrucciones. En solitario, Breakpoint fue una experiencia bastante monótona. Nunca quedaron claros los motivos detrás de la decisión, pero es justo reconocer que Ubisoft jamás descartó añadirla posteriormente.


Más sobre: Ghost Recon Breakpoint.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Acción táctica
:
UbiSoft
:
Foro | Grupos (3)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.