Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Warzone

Jugadores de Call of Duty Warzone en PC tienen una sutil pero importante ventaja con respecto a los de consola

Hay una función que existe en PC y es ajena al ratón y el teclado.

Por / 90 comentarios

El debate sobre la mejor plataforma para juegos de disparos es casi tan añejo como el género mismo y suele girar en torno a periféricos: ratón y teclado por un lado Vs. control y stick por el otro. Pero a juzgar por un vídeo reciente en la cuenta de YouTube eVCephei, el campo de visión amplio otorga una ventaja decisiva a los usuarios de ordenador.


eVCephei comparó la misma muerte desde 2 perspectivasPara demostrarlo, eVCephei comparó la misma muerte en Call of Duty: Warzone desde 2 perspectivas, la de consola y la de computadora. En la primera, que es la original, el usuario de consola es incapaz de ver a un enemigo que aparece sobre un tejado aledaño y quien termina por abatirlo. En la segunda (PC), el mismo enemigo figura en el borde de la pantalla, lo cual pudo hacer una enorme diferencia, si el jugador de consola, hubiera tenido acceso al mismo campo de visión.


Cabe señalar que otros juegos interplataformas, como por ejemplo Rocket League, incorporan una opción que permite ajustar dicha característica, pero no es el caso de Call of Duty Warzone, al menos, no en consola. Sobra decir que, luego de esto, uno esperaría la respuesta de Infinite Ward en alguna actualización futura, a reserva de la existencia de algún obstáculo técnico imposible de sortear. También valdría la pena explorar si la herramienta de ajuste de zona segura puede suplantar, temporalmente, esta omisión.


Call of Duty: Warzone

Por supuesto, la discusión va más allá del campo de visión. Hace algunos meses, el debate se centró en la capacidad para girar de los jugadores, donde aquellos con palanca, supuestamente tenían una ventaja, y ni qué decir de la asistencia de puntería, misma que también es objeto de escrutinio de parte de los usuarios de ordenador. Por otro lado, se ha dicho que los jugadores de PC tienen ventaja general para apuntar, pues lo hacen con la mano completa, en vez del dedo pulgar solamente, como en mando de consola.


En fin, el debate es inagotable. Entretanto, los fans aguardan la liberación de la Temporada 4 multijugador, misma cuyo estreno debió ser la semana pasada, pero se aplazó debido a las protestas generalizadas que sacudieron a Estados Unidos la semana pasada.


Más sobre: Call of Duty: Warzone.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Infinity Ward
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.