Destruye todo a tu paso en Hardspace: Shipbreaker, el sandbox espacial que presenta nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de PC podrán disfrutar muy pronto del acceso anticipado de este videojuego de los autores de Homeworld 3.


El equipo responsable del esperado Homeworld 3 ha presentado un nuevo tráiler de Hardspace: Shipbreaker, su prometedor sandbox espacial que nos propone desmantelar una gran variedad de naves espaciales para obtener los preciados recursos que nos permitan seguir adelante en este videojuego de PC, Xbox One y PS4. Para cumplir esta misión contaremos con algunas herramientas de lo más interesantes, incluyendo una cortadora láser que es la gran protagonista de este nuevo tráiler llamado Big Bang.

El 16 de junio se estrena el Early Access en Steam

Rodeados de peligros mortales, en Hardspace morir no significa el final del camino, pero sí incrementar nuestras deudas económicas con la gran corporación que nos ha contratado. Por eso, en este videojuego de Blackbird Interactive debemos andarnos con ojo para evitar caer en las trampas dispersas por las numerosas naves espaciales que nos tocará desmantelar, troceándolas de forma literal gracias a las herramientas de trabajo a nuestra disposición.

Hardspace: Shipbreaker


Los jugadores de PC podrán disfrutar de una primera toma de contacto con Hardspace: Shipbreaker a partir del 16 de junio, momento en el que se estrena su Acceso Anticipado en Steam. Este videojuego de los autores del notable Homeworld: Deserts of Kharak también tiene previsto estrenarse en consolas en una fecha aún por determinar. Sus responsables destacaron recientemente que la historia será importante en Hardspace: Shipbreaker, aunque los jugadores tendrán que explorar los escenarios para descubrir todos sus secretos.

Tras superar con gran éxito una campaña en Kickstarter, el equipo de Blackbird Interactive trabaja junto a Gearbox en el regreso de una de las sagas de estrategia espacial más respetadas: el ansiado Homeworld 3, del que hasta la fecha pocos detalles se conocen.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.