Bloodstained Ritual of the Night vende más de 1 millón de unidades y detalla sus próximos contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El heredero de Castlevania Symphony of the Night ha obtenido buenas cifras de ventas en su primer año.

Se hizo mucho de rogar, pero Bloodstained: Ritual of the Night llegó a las tiendas en junio de 2019 con la firma de Koji Igarashi, el creador de Castlevania: Symphony of the Night. Con semejante bagaje, era de esperar que esta aventura tuviera una buena acogida entre los fans, y un año después del estreno, la editora 505 Games anuncia que Bloodstained: Ritual of the Night ha vendido ya más de 1 millón de copias en todo el mundo.

En el vídeo anterior, IGA se muestra ante los fans para agradecerles su apoyo a la hora de alcanzar este hito con su última aventura: "Bloodstained: Ritual of the Night ha vendido 1 millón de copias desde su estreno. Esta cifra de ventas era nuestro objetivo, y estamos muy felices de lograrlo. Creemos que todo esto se debe al apoyo apasionado de nuestros backers. Muchas gracias a todos".

Bloodstained: Ritual of the Night

Junto con esta noticia, 505 Games ha publicado la hoja de ruta de Bloodstained: Ritual of the Night con todo lo que está por llegar al título, incluidos dos contenidos gratuitos que debutarán este mismo mes. El primero de los dos es el modo Boss Revenge, disponible desde la sala de transición en el juego, donde los jugadores se enfrentarán a 4 jefes del juego de forma seguida, con el objetivo de obtener el mejor tiempo.

El segundo contenido es la Croma Wheel, que permite personalizar aún más el color de la ropa, la piel y el cabello de los personajes con tan solo visitar a Todd el Barbero. Estos dos contenidos estarán disponibles gratis el 23 de junio, en todas las plataformas a excepción de Nintendo Switch, donde debutarán en julio. Os recordamos que hace poco llegaron al juego el modo Randomizer junto con Zangetsu, un nuevo personaje, aunque si lo que buscáis es información sobre la aventura, aquí tenéis el análisis de Bloodstained: Ritual of the Night.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...