Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained concreta sus planes de nuevos DLC y olvida de nuevo a Switch

Destaca la presencia de Zangetsu y el modo randomizer. Estreno inminente excepto en Switch.

Por / 49 comentarios
Bloodstained: Ritual of the Night

No tendremos que esperar demasiado para poder disfrutar de Zangetsu y el modo randomizer en Bloodstained: Ritual of the Night en PS4, Xbox One y PC. Según ha confirmado los desarrolladores en su portal, llegará el próximo 7 de mayo al exitoso Metroidvania. El modo randomizer se sumó al juego para sustituir el modo Roguelike de Bloodstained, incompatible con el motor del juego a pesar de haber sido parte de la campaña de Kickstarter de la producción de Koji Igarashi.


Desgraciadamente, no será el caso de Nintendo Switch. Aunque sí se ha especificado que el contenido acabará llegando a la versión de Nintendo en las próximas semanas, se ha concretado su estreno para finales de mayo o principios de junio. Los jugadores de la híbrida de Kioto no han tenido la suerte del resto de plataformas con Bloodstained: el port era de menor calidad y, a pesar de las mejoras implementadas en los últimos meses, aún queda trabajo para dejarlo a la altura de lo jugado y visto en el resto de versiones.


Imagen de Bloodstained: Ritual of the Night

Zangetsu es uno de los personajes más queridos del título. Ayuda que su voz en inglés sea la de David Hayter, el icónico actor tras Solid Snake en Metal Gear Solid y que ayer estuvo de actualidad tras confesar que le encantaría regresar al rol que lo hizo famoso. Para seleccionar al personaje tendrás que terminar el juego con el final bueno y escogerlo al comenzar una nueva partida. No contará con elementos de crafteo o almas como Myriam, por lo que centrará su jugabilidad en las plataformas y el combate más puro.


Bloodstained: Ritual of the Night, se estrenó el pasado año en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Sirvió para el exitoso regreso al sector de Koji Igarashi tras su salida de Konami. El creador de Symphony of the Night se las ingenió para crear una experiencia a la altura de sus anteriores trabajos, renovando el concepto de Igavania entre sus fanáticos. No dudes en leer el análisis de Bloodstained para saber qué nos pareció la gótica producción de exploración y plataformas bidimensional. Puedes ver nuestra reseña en vídeo a continuación:



Más sobre: Bloodstained: Ritual of the Night y DLC.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
  • Vita
  • Android
  • iOS
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.