Session, el sucesor de Skate, llegará a Xbox One la semana que viene como juego de acceso anticipado

Session, el sucesor de Skate, llegará a Xbox One la semana que viene como juego de acceso anticipado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de la consola de Microsoft pueden disfrutar ya con la prueba gratuita del juego en sus consolas.

Grandes noticias para los amantes del skate. Crea-ture Studios ha anunciado hoy que Session llegará a Xbox One la semana que viene en formato de acceso anticipado, a través del programa Xbox Game Preview. Se trata de un juego de skate inspirado por la edad de oro de este deporte, con un fuerte énfasis en el sistema de control de la tabla y en el realismo en la experiencia.

Según explican sus responsables, Session estará disponible en Xbox One el próximo 17 de junio como juego de acceso anticipado. Esto significa que se trata de un desarrollo en progreso, por lo que los contenidos del juego están sujetos a cambios según el estudio continúa con su trabajo en ellos.

Ahora ¿Cómo puedes saber si el juego te gusta en su estado actual? Pues bien, Crea-ture Studios ha publicado también una prueba gratuita de Session en Xbox One a modo de demostración. Una prueba que está disponible hoy mismo para aquellos que quieran echar a rodar con su tabla antes del estreno.

Session se presentó en Kickstarter como el sucesor espiritual de la saga Skate. Tras lograr la financiación en 2017, el juego de Crea-ture logró llegar a Steam en septiembre de 2019 como juego de acceso anticipado, y desde entonces, el estudio ha continuado su labor con diversas actualizaciones y mejoras. Si sois fans del skate, os recordamos que hace unas semanas se anunció Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2, una suerte de remake de los dos clásicos que ofrecerá una tabla real de skate con su Edición Coleccionista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.