Observer System Redux muestra su primer vídeo gameplay en PS5 y Xbox Series X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de suspense en un mundo cyberpunk se estrenará a finales de año.


Bloober Team ha presentado un vídeo gameplay de algo más de nueve minutos de duración que nos permite ver en acción Observer System Redux, el remake de su notable aventura de suspense con temática cyberpunk con la que este estudio nos sorprendía en 2017. La buena noticia es que este videojuego para PlayStation 5 y Xbox Series X no solo mejorará los gráficos del original, sino también, introducirá algunos nuevos contenidos que nos permitirán profundizar en su interesantísima historia.

Además de los mejores gráficos, también se introducen nuevos contenidos

Con un lanzamiento previsto para finales de año, los autores de Layers of Fear han destacado que este remake utiliza "materiales mejorados, incluyendo texturas 4K, nuevas animaciones y modelados de alta calidad, así como nuevos efectos de partículas" que contribuyen a dotar de mayor realismo y espectacularidad a los escenarios por los que nos moveremos en esta aventura de suspense. "También hemos aumentado de forma notable la calidad de la iluminación en todo el juego", dicen en un vídeo donde comparan los gráficos del original con los de esta nueva versión.

Observer System Redux


El remake de Observer hace uso de raytracing y HDR, con una apuesta por la resolución 4K y los 60fps. Además, añaden, gracias a los discos SSD con los que cuentan las consolas de nueva generación, "los tiempos de carga se han acortado de forma increíble". Con la promesa de ofrecer nuevos detalles en los próximos meses, Bloober Team nos ha permitido ver algunos de los desafíos a los que haremos frente en este videojuego del que tan bien os hablamos en nuestro análisis de Observer.

Actualmente Bloober Team trabaja también en el juego de terror The Medium, que fue presentado hace solo unas semanas, y cuenta con una banda sonora a cargo del genial Akira Yamaoka, artífice de la música y sonidos de la saga Silent Hill.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.