Así es The Medium, un juego de terror de los autores de Observer con música del compositor de Silent Hill

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores encarnarán a una medium espiritual dividida entre dos mundos, mientras investiga un hotel abandonado.

Microsoft no ha fallado a su promesa, y el Inside Xbox de esta tarde ha sido un no parar de juegos y anuncios. Títulos como The Medium, un nuevo juego de terror psicológico de los responsables de Observer y Layers of Fear, que promete meternos el miedo en el cuerpo cuando salga en las próximas fechas. Y lo más importante, cuenta con música de Akira Yamaoka, el legendario compositor de Silent Hill.

Un aliciente de lo más interesante para cualquier fan del género, desde luego. En The Medium nos meteremos en la piel de Marianne, una médium dividida entre dos mundos: el real y el de los espíritus. Asolados por las visiones del asesinato de un niño, tendremos que viajar a un resort hotelero abandonado, el escenario de una terrible tragedia hace muchos años.

Como os comentamos antes, la banda sonora correrá cargo de Akira Yamaoka, pero también del propio Arkadiusz Reikowski, de Bloober Team, y esto tiene una explicación. Según el estudio, el tema principal de The Medium es "la dualidad". Las dos caras de nuestra protagonista, dividida entre dos mundos, algo que se representará tanto en la música como en una jugabilidad que nos invitará a viajar entre ambos mundos para progresar por la aventura.

Os recordamos que Bloober Team lanzará también Observer Redux en la nueva generación de consolas. Pero si os habéis perdido alguno de los anuncios de esta tarde, aquí tenéis la presentación de Bright Memory, así la de otro juego de terror, Scorn, el cual se ha mostrado con un tráiler muy perturbador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.