Ásí ha sido el directo la presentación de PS5 con vídeos de los primeros juegos de la nueva PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 3DJuegos hemos tenido un streaming en directo para acompañaros durante la emisión.


Tras meses de espera y un retraso de última hora, al fin ha llegado el momento de descubrir en acción los primeros videojuegos de PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony, que promete sorprender a los aficionados con un evento digital cargado de noticias y videos de algunos de los primeros títulos que se estrenarán en la nueva generación de consolas.

Será un evento de más de una hora de duración con abundantes noticias y vídeos

Como ya se anunció días atrás, el evento se emitirá en 1080p y 30fps, pero todos los vídeos presentados durante el evento se publicarán posteriormente a 4K. ¿Qué podemos esperar de este evento? Lo cierto es que en PlayStation han guardado el más absoluto secreto sobre qué anuncios tendrán lugar en este evento digital, más allá de que tendrá una duración cercana a la hora, con abundantes novedades de pequeños y grandes estudios.

PlayStation 5


Durante estas últimas semanas han surgido numerosos rumores acerca de los videojuegos que serán protagonistas del evento, con menciones a una posible versión mejorada de Bloodborne en PS5. También equipos como los autores del remake de Shadow of the Colossus se han mostrado emocionados con el evento, lo que invita a pensar que al fin presentarán ese proyecto tan ambicioso en el que han estado trabajando los últimos años.

Podrás seguir aquí mismo, en directo, la retransmisión de este evento digital de PlayStation 5 a partir de las 22:00 horas (consulta tu horario por países). La redacción de 3DJuegos no solo os informará con noticias al minuto de todo lo que acontezca durante su emisión, pero también realizaremos un streaming en directo para acompañaros en el que va a ser uno de los momentos más importantes para la industria del videojuego. Esta emisión comenzará 30 minutos antes del evento de PlayStation, así que os animamos a participar de este evento con vuestros comentarios y opiniones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...