Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los autores del remake de Shadow of the Colossus están emocionados con el futuro que nos espera en PS5

Peter Dalton afirma que ya es hora de dejar atrás "las viejas limitaciones de los videojuegos".

Por / 103 comentarios
PlayStation 5

Por fin tenemos fecha para el evento de presentación de PlayStation 5. Tal y como se rumoreaba tiempo atrás, esta misma semana, concretamente el 4 de junio, veremos por fin todos los detalles de la nueva generación de Sony y sus esperados videojuegos.


Los desarrolladores ya han mostrado en el pasado estar muy emocionados por las características de la consola y la tecnología que presenta su mando, el DualSense. A esta lista se suma hoy Peter Dalton, de Bluepoint Games, creadores de Shadow of the Colossus.


Ya no falta nada para ver en acción la nueva generación de SonyDalton afirma sentirse muy emocionado por la llegada de la nueva generación, y no ha dudado en manifestar este sentimiento en su cuenta personal de Twitter. "Estoy muy emocionado por el futuro", dijo Dalton sobre la presentación del próximo 4 de junio. "Es hora de avanzar y dejar atrás nuestras antiguas limitaciones en videojuegos".


Imagen de PlayStation 5

Mientras esperamos la llegada del evento, el CEO de PlayStation, Jim Ryan, asegura que la crisis provocada por la pandemia de COVID-19 no afectará ni al lanzamiento de PS5 ni a su precio. La nueva generación de Sony llegará bajo tres importantes premisas: velocidad, juegos e inmersión. Por ahora, nos toca esperar al próximo jueves a ver qué nos tiene preparado PlayStation 5 en su esperada presentación.



Más sobre: PS5, Bluepoint Games, Sony y Shadow of the Colossus.

  • PS5
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Sony
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.