Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XIII

El remake del clásico XIII filtra su fecha de lanzamiento junto a una edición limitada

Nuevas imágenes muestran qué tal se ha adaptado a los nuevos tiempos este recordado juego de acción.

Por / 27 comentarios
XIII

Una filtración por parte de Amazon ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del remake de XIII, el recordado videojuego de acción con el que Ubisoft rendía homenaje a los cómics de mismo nombre obra de Jean Van Hamme y William Vance. Este nuevo trabajo corre a cargo del estudio PlayMagic, que no se han conformado solo con actualizar los gráficos.


El videojuego original, basado en los cómics, se estrenó en 2003La fecha de estreno será el 10 de noviembre según esta filtración, que también nos ha permitido conocer la edición especial del videojuego, que trae consigo un estuche metálico, tres tarjetas y una apariencia dorada única para las armas. "Estamos modernizando mecánicas en un esfuerzo por adaptar la experiencia sin por ello perder nada del espíritu original del videojuego", comentaban tiempo atrás los responsables del remake.


XIII

XIII

XIII

XIII


La filtración llega acompañada de varias imágenes que muestran qué tal luce esta nueva versión de XIII, un videojuego de acción con más de 30 misiones en las que, en la piel de un soldado de élite con amnesia, debemos defendernos a tiros de las acusaciones de que hemos asesinado al Presidente de los Estados Unidos de América.


Como ya se había anunciado, XIII Remake se estrenará en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Os recordamos que durante las próximas semanas tendrán lugar un buen puñado de eventos digitales con grandes novedades para la industria del videojuego. Hoy mismo se celebrará el evento de presentación de PS5 del que te informaremos en directo, pero el próximo sábado 13 de junio, también arranca el PC Gaming Show 2020.


Más sobre: XIII, Lanzamiento y Remake.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Tipo:
Remake
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
PlayMagic
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.