Anunciado Spider-Man Miles Morales para PS5 con tráiler y ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac Games muestra un primer adelanto en vídeo de su nuevo juego de mundo abierto.

Se había hablado mucho de la posibilidad de ver un nuevo videojuego de Spiderman en la presentación de los primeros videojuegos de PlayStation 5, y así ha sido. Insomniac Games ha sorprendido con un espectacular tráiler de su nuevo juego de acción y mundo abierto protagonizado por el superhéroe de Marvel. Spider-Man 2 ya es una realidad, pero responde al nombre de Spider-Man Miles Morales.

Aunque no se han compartido muchos detalles, sí queda claro quién ocupará el papel protagonista de la aventura: Miles Morales, a quien ya vimos en la entrega original, cogerá el testigo de Peter Parker en un videojuego que ya nos ha dejado ver algunas de sus espectaculares secuencias de acción, incluida una pelea sobre coches circulando a gran velocidad.

Otro detalle sorprendente tiene que ver con la fecha de lanzamiento: navidades de 2020, lo que convertiría a este nuevo juego de Spider-Man en uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 5, aunque no se ha confirmado hasta el momento. Esto es algo que ya se había rumoreado con anterioridad, cuando se especulaba con un lanzamiento de SpiderMan 2 en PS5 antes de lo esperado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.