Grand Theft Auto V dará el salto a PS5 en 2021, con GTA Online gratis los primeros tres meses

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura superventas de Rockstar Games cambiará de generación por segunda vez con una versión mejorada.

Actualizado: Actualizamos la noticia con los datos recién publicados por Rockstar sobre la llegada del juego a PS5.

Esta noche ha tenido lugar el evento de PS5. Un evento que prometía mostrarnos muchas de las novedades que nos esperan en la nueva generación de consolas, aunque la compañía nipona ha querido empezar con un "pequeño" aperitivo. Grand Theft Auto V dará el salto a PlayStation 5 en 2021 con una versión mejorada, aunque eso no es lo más importante.

Y es que en su estreno de nueva generación, GTA V estará acompañado por el lanzamiento de una versión en solitario de GTA Online, la cual estará disponible gratis en los primeros tres meses de su estreno, en exclusiva para PlayStation 5.

Además, por si no bastara con ello, PlayStation ofrecerá un incentivo muy suculento a los jugadores que dispongan de una suscripción activa a su servicio online. Desde ahora, todos los jugadores con PlayStation Plus recibirán 1 millón de dólares de GTA gratis cada mes hasta la fecha de salida de GTA V en PS5.

GTA V es uno de los juegos más vendidos de la historia. Lanzado originalmente en la era de PS3 y Xbox 360, el juego de Rockstar Games ha sido siempre uno de los líderes en las listas de ventas de todo el mundo, y con su llegada a la nueva generación, el estudio esperará mantener activo el universo de GTA Online, que es una de sus principales fuentes de beneficios. Pero si nunca lo habéis jugado, aquí tenéis el análisis de GTA V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.