Project Athia se presenta en PS5 como la nueva gran aventura de Square Enix

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento de Sony ha presentado el juego con un tráiler cinemático de lo más interesante.

Con el evento de PS5 en plena marcha, Square Enix ha presentado su próxima gran aventura: Project Athia. Con una impresionante cinemática, la compañía japonesa ofrece el primer vistazo a este título de fantasía que, según indican al final, está siendo desarrollado en exclusiva para PlayStation en consolas con el objetivo de "Aprovechar al máximo el fascinante potencial" del hardware.

Este vídeo nos muestra un mundo frondoso de bosques profundos y riscos elevados, de dragones imponentes y criaturas peligrosas, visto desde la perspectiva de una protagonista misteriosa. Cabe destacar que Project Athia está siendo desarrollado por Luminous Production, los responsables de Final Fantasy XV.

Forspoken

Luminous Productions busca crear experiencias de juego completamente nuevas y llamativas

"Project Athia es la culminación de nuestra filosofía en Luminous Productions de crear experiencias de juego completamente nuevas y llamativas que fusionan las tecnologías más recientes con el arte. Con la PS5, nuestra visión realmente cobra vida y, con Project Athia, los jugadores pueden esperar ser transportados a un inmenso y detallado mundo, lleno de belleza y consternación", expresa Takeshi Aramaki, jefe del estudio encargado. "En Project Athia, vivirás una emocionante aventura de otro mundo que estará llena de acción, pero que, a veces, puede llegar a ser perversa, tormentosa e intimidante. Es un viaje que queremos que sientas que es tanto tuyo como de nuestros protagonistas", añade.

Al tratarse probablemente de un nombre en clave, habrá que ver si Project Athia se convierte en una IP nueva para la compañía, o si se trata de una entrega nueva dentro de alguna de sus sagas. En cualquier caso, y si os habéis perdido los anuncios anteriores del evento, aquí tenéis el primer tráiler de Spider-Man Miles Morales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...