Anunciado Sackboy: A Big Adventure, el retorno de Little Big Planet orientado a la acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Media Molecule se ha dejado ver con un simpático tráiler.

¡Nueva ronda de simpatía y plataformas para toda la familia! Durante el evento de juegos de PS5, PlayStation Studios ha anunciado un nuevo juego de la saga LittleBigPlanet. Se trata de Sackboy: A Big Adventure, un juego que se plantea con un prisma ligeramente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de mano de las simpáticas criaturas de lana de Media Molecule.

En esta ocasión, el juego vendrá firmado por Sumo Digital, eso sí; y por una buena razón: parece más bien un spin-off que una entrega troncal. Así pues, parece que buena parte de la creatividad y las herramientas de creación de escenarios se quedarán en Dreams; y en esta ocasión veremos algo más orientado a la acción, las plataformas y las aventuras en solitario o en compañía de amigos.

Los detalles al respecto son escasos, y aunque ya se ha mostrado un simpático tráiler con Sackboy y sus amigos, lo cierto es que aún no hay fecha de lanzamiento aproximada ni detalles sobre las características que usará para sacar partido al hardware de PS5. Es de esperar que sepamos más al respecto en los próximos meses, a medida que la consola se acomoda en el mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.