Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Hitman 3 se muestra al mundo con una emocionante cinemática acompañada por su primer tráiler gameplay

La tercera temporada del juego de IO Interactive llegará a las tiendas en enero de 2021 con nuevos escenarios.

Por / 40 comentarios

¡Menuda sorpresa! El evento de PS5 nos ha dejado con la presentación de Hitman 3, la tercera temporada de la saga tras su renacer de 2016 que apunta a la nueva generación con nuevos escenarios y nuevas formas de matar para el Agente 47.


Y se ve que tiene ganas de ello, puesto que la presentación comenzaba con un vídeo cinemático muy emocionante en el que un grupo de enemigos comenten el error de perseguir a nuestro agente favorito por dentro de un bosque oscuro. Junto con la cinemática, IO Interactive ha mostrado también su primer tráiler gameplay con un vistazo a un mapa que promete ser de lo más interesante.


Hablamos del mapa de Dubai, un rascacielos inmenso, y tan lujoso como acostumbran en el país, que seguramente ofrezca oportunidades muy creativas para plasmar el arte que mejor se le da al Agente 47, los asesinatos. Hitman 3 estará disponible en enero de 2021, pero hasta entonces, echadle un ojo al análisis de Hitman 2, y también al tráiler del nuevo Spider-Man Miles Morales.


IO Interactive también ha confirmado su lanzamiento en consolas de la actual generación; es decir, llegará a PC, PlayStation 5, PS4, Xbox Series X y Xbox One.



Más sobre: Hitman 3 y IO Interactive.