Deathloop, el interesante shooter de Bethesda, se deja ver por fin en un gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible a finales de año en PC, pero será exclusivo de PS5 en consolas.

Una de las sorpresas que nos dejó el E3 2019 fue Deathloop, una nueva IP de Bethesda y Arkane (Dishonored) que se autodefinía como "innovador y diferente" Por aquel entonces solo pudimos ver un prometedor tráiler cinemático, pero finalmente ya podemos comprobar qué tal es a los mandos a través de un nuevo vídeo mostrado durante el evento de juegos de PS5.

El juego enfrenta a un grupo de asesinos que rivalizan entre sí, y que están atrapados en un ciclo de muerte sin fin. "Deathloop te pone en el rol de Colt, un hombre con un problema único. Cada mañana, te levantas en la misma playa con el mismo problema de asesino, la misma cacería de alcance insular protagonizada por los mismos sujetos" reza el blog de PlayStation.

"Solo hay una manera de salir del círculo, de la isla, y del ciclo de matanza: debes acabar con las ocho personas responsables de mantener el ciclo. Debes lograr esta tarea casi imposible antes de que llegue la medianoche, así que toca ser creativo". Al margen de la historia, el vídeo deja también unos cuantos interesantes detalles sobre la acción.

Parece que incluso si hay elementos de sigilo, a grandes rasgos se presta más al combate desenfrenado que Dishonored. Contamos con poderes de toda clase, como la teletransportación o el manejo de cuerpos mediante telekinesis; pero también con armas de fuego y toda clase de acciones como correr o deslizarse.

Deathloop estará disponible a finales de año en PC y PS5 —se trata de una exclusiva en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...