Así suena la banda sonora de Animal Crossing New Horizons usando bobinas tesla

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Porque no hay instrumentos suficientes para recrear la música del juego más popular de Nintendo en 2020.

La fiebre de Animal Crossing: New Horizons sigue imparable, el juego sigue liderando las listas de ventas en Nintendo Switch y su impacto sigue siendo fuerte entre la comunidad videojugadora que hace todo tipo de recreaciones y tributos en diferentes medios.

Ahora es el equipo de Arc Attack, quienes se dedican a recrear música con bobinas tesla, quienes nos muestran lo increíble que se escucha la banda sonora del juego recreada por los sonidos que generan los rayos de sus bobinas al pasar por el aire. El resultado es digno de verse y escucharse, siendo el tema que suena a las 5 de la tarde el elegido para esta curiosa recreación.

Animal Crossing: New Horizons sigue dominando las listas de ventas en Japón y recientemente superó los 10 millones de unidades vendidas en formato digital, récord que se suma a que el juego es el mejor estreno digital de la historia por encima de Call of Dutyu: Black Ops 4.

Actualmente todos los usuarios del juego pueden disfrutar de la temporada de las bodas con un evento especial de fotografía en la isla Cayo Fauno. Para saber más de esta franquicia puedes revisar el repaso que han hecho sus creadores a la evolución de la saga y el análisis de Animal Crossing: New Horizons en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.