Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Astro's Playroom vendrá precargado en PS5 como la mejor demo para conocer el DualSense

Este juego gratis para PS5 fue desarrollado por ASOBI Team de Japan Studio, los autores de Astro Bot Rescue Mission.

Por / 17 comentarios

Entre los anuncios que nos dejó el evento de revelación de PS5 estuvo Astro’s Playroom y la mejor noticia es que será un título que vendrá precargado en todas las consolas como la demo perfecta para conocer las características del DualSense, al igual que en su momento lo hicieron The Playroom y The Playroom VR con la PS4 y PS VR respectivamente.


Según la descripción oficial de este juego desarrollado por ASOBI Team de Japan Studio, en esta propuesta los jugadores tendrán la oportunidad de vivir una introducción a la consola PlayStation 5 con un juego de plataformas que incluirá 4 mundos, cada uno basado en alguno de los componentes de la consola y las características principales del nuevo mando de PS5.


El equipo responsable de este juego también fue encargado de desarrollar el galardonado Astro Bot: Rescue Mission, uno de los juegos más aclamados de PlayStation VR cuyo director creativo fue ascendido a director de Japan Studio.


Para saber más sobre los anuncios del evento especial de PS5, no olvides visitar nuestra crónica con todos los anuncios, vídeos y juegos presentados.


Más sobre: PS5, Astro's Playroom y Japan Studios.