Paper Mario The Origami King muestra sus combates, jefes finales y exploración en un vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Nintendo Switch también nos permite conocer a los aliados de Mario en esta aventura.


Prácticamente un mes después de dar a conocer Paper Mario: The Origami King, Nintendo ha hecho público un nuevo vídeo gameplay de esta aventura de acción para Nintendo Switch en la que podemos ver al detalle algunas de las nuevas mecánicas de juego por las que apuesta este colorido título de la saga Paper Mario que no tardará mucho en llegar a las tiendas.

Los jefes finales plantearán combates muy estratégicos

Este vídeo profundiza en varios de los aspectos más destacados del videojuego, como la exploración de un nuevo mundo de papel en el que el fontanero bigotudo va a tener que hacer frente a nuevas amenazas en compañía de aliados inesperados, como el mismísimo Bowser, que se sumará a las filas de Mario para derrotar al rey Olly.

Habrá una gran variedad de localizaciones que destacan por su colorido y belleza, muy en la línea de los últimos videojuegos de Nintendo protagonizados por Yoshi, Kirby o esta versión de papel de Mario. Por supuesto contaremos con nuevas habilidades especiales para doblegar el papel, y así descubrir los muchos secretos que se ocultan en este videojuego de Nintendo Switch.

Paper Mario: The Origami King


Uno de los puntos más interesantes del video tiene que ver con los combates, que apuestan por un nuevo sistema de anillos que nos van a permitir modificar la posición de los enemigos, de tal modo que podamos golpear al mayor número de rivales en el menor número de ataques posible. Una mecánica de juego que cobrará su máxima importancia en la lucha contra unos jefes finales que son… cuanto menos curiosos.

Este vídeo gameplay también muestra la importancia de explorar, pues habrá montones de secretos ocultos en los escenarios. Además, al pobre Mario le atacarán de todas las formas posibles, lo que nos hace esperar una aventura de lo más variada y divertida. ¿Su fecha de lanzamiento? Paper Mario: The Origami King se pone a la venta el 17 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.