GhostWire Tokyo y Deathloop apuntan a una exclusividad temporal en consolas para PS5

GhostWire Tokyo y Deathloop apuntan a una exclusividad temporal en consolas para PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de esta versión, las dos aventuras de Bethesda mostradas en el evento saldrán también en PC.

El evento de PlayStation 5 de anoche nos dejó con multitud de novedades de cara a la nueva generación, y como es costumbre en estos acontecimientos, los anuncios de las compañías optan por emplear un lenguaje un tanto ambiguo, poco concluyente, a la hora de hablar de exclusivas. Este es el caso con Deathloop y GhostWire: Tokyo, los dos juegos de Bethesda cuya exclusividad de consola en PS5 apunta a ser temporal.

En el caso del primero, el blog oficial de PlayStation señala que Deathloop "tendrá su debut de consola en PlayStation 5". Y luego comentan que el juego de Arkane está camino de las consolas exclusivamente para PS5 "cuando salga estas navidades", además de añadir que saldrá en su plataforma a la vez que en PC.

Lo mismo ocurre con GhostWire: Tokyo, del estudio de Shinji Mikami, donde también utilizan la expresión "debut de consola" para hablar de su lanzamiento en 2021. Tanto con este juego como con Deathloop, las publicaciones del blog de PlayStation parecen insinuar que los dos juegos saldrán primero en PS5 como exclusiva de consola, pero que luego llegarían también a otras consolas.

De hecho, tanto Eurogamer como Games Industry afirman que las exclusivas de GhostWire: Tokyo y Deathloop en consola serán temporales en base a su terminología, a la espera de que Bethesda confirme públicamente si este es el caso. Y el periodista Geoff Keighley indica también lo mismo a través de su cuenta personal. Por supuesto, y más allá de las consolas, tanto el uno como el otro saldrán también en PC, aunque en el caso de GhostWire: Tokyo es posible que lo haga más tarde que en consolas.

Estaremos muy atentos por si Bethesda aclara la situación al respecto de estos estrenos. Pero hasta entonces, no os perdáis el nuevo tráiler gameplay de GhostWire: Tokyo, ni el emocionante tráiler de Deathloop repleto de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.