Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Relicta, un juego español de puzles basados en físicas, anuncia demo y fecha de lanzamiento

Llegará a PC, PS4, Xbox One y Stadia, y ya puedes ver qué tal luce en su nuevo tráiler.

Por / 24 comentarios

En otoño de 2018, el equipo valenciano de Mighty Polygon anunciaba Relicta, un videojuego de puzles basados en físicas que se juega en primera persona. Si le has estado siguiendo la pista desde entonces, te alegrará saber que ya tiene fecha de lanzamiento. Y si no es el caso, puedes descubrirlo a través del nuevo tráiler que acompaña a la noticia.


A través de una nota de prensa, Koch Media asegura que el juego estará disponible el 4 de agosto en PC a través de Steam, así como PS4, Xbox One y la plataforma de juego en nube Stadia. Sin embargo, tendremos también la ocasión de probarlo anticipadamente mediante una demo que estará disponible exclusivamente en la plataforma de Valve el 16 de junio como parte del Steam Game Festival.


En Relicta, nos ponemos en la piel de una científico atrapada en la Base Chandra, en la Luna; donde investiga sin cesar un fenómeno que podría cambiar el destino de la Humanidad… o mantener a su hija con vida. Los jugadores que se tomen la molestia de pararse a explorar encontrarán también pistas sobre las políticas orbitales del siglo XXII, eso sí.


La demo llega junto al Steam Games Festival la próxima semana Además de un entorno rico y detallado y de una banda sonora inmersiva, sus responsables prometen también innovadoras mecánicas de juego que combinan aspectos como la gravedad o el magnetismo, que serán claves para resolver rompecabezas complejos.


Más sobre: Relicta y Mighty Polygon.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.