Acción y supervivencia en un mundo de pesadilla: Returnal de PS5 es lo nuevo de los autores de Resogun

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Housemarque muestra un primer vídeo e imágenes de su nuevo videojuego de acción.


Meses atrás el reputado equipo de Housemarque anunciaba que se encontraba trabajando en su videojuego más ambicioso hasta la fecha, y este no es otro que Returnal, un juego de acción y supervivencia con temática de ciencia ficción que se dejó ver en el evento de presentación de PS5. ¿Qué podemos esperar?

Returnal promete sacar provecho al audio 3D de PS5, y a los gatillos hápticos del DualSense

Los autores de Resogun describen este nuevo trabajo como un videojuego en el que debemos "sobrevivir en un planeta hostil que cambia con cada muerte", lo que nos hace esperar un frenético y desafiante juego de disparos en el que cada partida es distinta a la anterior. Sus responsables no han dudado en destacar la importancia del audio 3D que forma parte de las características técnicas de PlayStation 5, además del mando DualSense y sus gatillos adaptativos, pues parece que jugarán un papel importante en la acción de Returnal.


Este anuncio coincide con el reciente 25 aniversario de Housemarque, que los autores del fantástico Nex Machina celebraban con un repaso de toda su historia. Junto al tráiler de presentación se han mostrado unas cuantas imágenes que muestran qué tal luce el juego, que apuesta por una temática de ciencia ficción con tintes de terror.

No hay que olvidar que las bajas ventas de sus últimos videojuegos obligaron al estudio a dejar de lado el género de los juegos de acción arcade, aún siendo uno de los equipos que más y mejores propuestas del estilo han ofrecido en los últimos años. Con una perspectiva en tercera persona, Returnal parece recuperar algunos de estos elementos de juego, con mecánicas que recuerdan a la de los desafiantes bullet helms. Resta esperar a conocer más detalles de este proyecto de PlayStation 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.